jueves, 16 de febrero de 2023

ARRANCARON CON LAS PRETEMPORADAS

El último campeón, Deportivo Pinamar, posando con su plantel.

Casi todos los planteles superiores que componen los equipos de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzaron a moverse. Algunos ya lo hicieron hace un par de semanas y otros están arrancando en estos días.
Uno de los primeros en hacerlo fue San Lorenzo de Villa Gesell con "Pachi" Daguerre al frente del cuerpo técnico; también lo ha hecho el elenco "canario" y con Carlos Díaz como nuevo entrenador.
Por el lado de Pinamar, San Vicente comenzó con los trabajos de pretemporada a las órdenes Alejo Santa María; también el último campeón de la Liga, Deportivo Pinamar con Edgardo Rincón al frente. En las próximas horas lo hace Arena Fútbol Club que en pocos semanas más tendrá acondicionado su propio predio cercano a la Laguna Los Horcones.
En General Madariaga, El León con Danilo Carnero Vargas ya está en movimiento, al igual que Juventud Unida con Luis Murúa.
Recordemos que la idea de la Liga es dar comienzo el Torneo a fines del mes de marzo, por lo que la mayoría de los planteles ya están en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario