Como primer paso necesitaba ganar el encuentro de hoy el joven equipo de Daniel Musladini para darse al menos la chance matemática de alcanzar la clasificación a los playoff del Torneo de la Liga Madariaguense. Como segundo paso, dependerá de lo que pase mañana en Villa Gesell con el resultado del partido entre Deportivo Marroquí y Nuevo Amanecer, donde el elenco de Ostende deberá ganar para desplazar a ADN del cuarto lugar.
Pero volvamos al cotejo de hoy, al primer paso, donde ADN se impuso 1 a 0 a Defensores de Valeria del Mar en el Estadio “Taty” García, en primer tiempo parejo, equilibrado, donde ambos conjuntos tuvieron llegadas con peligro hasta los arcos. Hasta que a los 30 minutos, un tiro libre desde la franja derecha fue al centro del área y apareció Erik Sayago conectando el balón de cabeza para ubicar al esférico sobre el palo derecho del arquero Mauricio García. Un muy lindo gol y muy festejado.
En el período complementario, con el correr de los minutos, el “Defe” lo fue metiendo a ADN en su campo, mientras que Musladini le ponía manos al banco de suplentes porque su equipo no tenía la misma respuesta que la primera etapa. Los cambios le dieron un poco más de firmeza al medio campo y se animaba a inquietar al fondo valeriano con algunos contra ataques. Por su parte, el elenco de Cristian Coria lo intentó con cruces de pelota, desbordes laterales pero los jovencitos de ADN guapearon el partido hasta el último minuto de juego y se llevaron los tres puntos que necesitaban, al menos, para darse la ilusión de clasificar, el segundo paso está en manos de lo que haga mañana Nuevo Amanecer.
Pese a la derrota, Defensores de Valeria ya está clasificado y asegurado con el tercer lugar en la tabla de la zona “A”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario