miércoles, 17 de marzo de 2021

LIGA MADARIAGUENSE: ¿SE ABRE UN CONFLICTO CON LOS ÁRBITROS?


El 90 por ciento de los árbitros de la Liga Madariaguense renunciaron al SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina). Los motivos serán explicados a la prensa por los jueces que dimitieron, mañana jueves 18 de marzo en el Centro Santiagueño de la localidad de Ostende, ubicado en la avenida Víctor Hugo al 1500, para dar a conocer la situación de los árbitros para con la Liga.
Existiría un conflicto en puerta porque los jueces no están de acuerdo con algunas medidas tomadas por el SADRA en aparente concordancia con la dirigencia de la Liga Madariaguense. Entre ellas se ubican las asignaciones, liquidaciones y escuela de árbitros, además de la situación del ex árbitro Alberto Sueta que estuvo, por lo menos hasta en los torneos anteriores, a cargo de las asignaciones de cada fecha, supuestamente, ya no tendría más esa tarea.
Otra de las disconformidades de los jueces es que recibieron por email la notificación que solamente pueden reinscribirse para la presente temporada NO OFICIAL aquellos que dirigieron en el año 2019.
Mañana se conocerá más a fondo la situación en la reunión que convocaron en Ostende, esperando que  se puedan aclarar las posiciones y haya prontamente un acuerdo entre ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario