En una jornada calurosa, soleada y húmeda se desarrolló este certamen el sábado 23 de enero en la cancha de Links Pinamar a 18 hoyos medal play.
El campo de juego estuvo muy bien presentado, con los tees de salidas algo atrasados y banderas accesibles en los greenes. Hubo muy buenos escores, puntualmente en las categorías de más altos handicaps.
La única división para las damas, las dos primeras posiciones quedaron en poder de jugadoras representantes de El Paraíso Country Club. En primer lugar se posicionó Ana Lía Mastronardi (hcp 29) con 72 golpes y segunda Silvia Mazza (hcp22) con 73.
En caballeros de 0 a 9 de handicap el triunfo fue de Pablo Burgos (hcp 7) del Golf Club Mendoza con 71 impactos y segundo Matías Roconi (hcp 9) del Club Universitario Buenos Aires (CUBA) con 72.
El golfista Marcos Fernández Gorgolas (hcp 16) del Jockey Club Argentino fue el ganador con 65 golpes de la categoría 10-16, mientras que Francisco Arturi (hcp 11) de Golf Chascomús C.C. fue su escolta con 67.
Triple igualdad en 65 golpes para definir el primer puesto de la división de 17 a 24, con el triunfo por el método del desempate automático del jugador local Leandro Sarobe (hcp 20) y segundo puesto para Alejo Rivarola (hcp 18) del Jockey Club Argentino.
La categoría de 25-40 fue dominada por Adolfo Bisellach (hcp 36) del Club Deportivo Gral. Mitre con 64 golpes y segundo se ubicó Roberto Atencia (hcp 28) del Cariló Golf Club con 67.
Por la noche, al aire libre y con restricción de público por la pandemia Covid-19, solamente los jugadores que recibieron premiación, algunos familiares y amigos asistieron al evento de coronación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario