lunes, 23 de septiembre de 2019

LIGA MADARIAGUENSE: TEMPORADA CON MUCHOS CAMBIOS DE DIRECTORES TÉCNICOS

Este año se ha dado un número atípico e interesante de cambios en cuerpos técnicos de los primeros equipos que integran la Liga Madariaguense de Fútbol. Hecho bastante inusual pero que en ésta temporada ha sido casi una constante. En algunos planteles la modificación se dio antes que arrancara el Torneo Apertura y en otros a mitad de año cuando se inició el "Clausura".
También hubo algunos casos en que se integraron a los cuerpos técnico ya existentes, como Atlético Huracán donde Luciano Ruiz se sumó a "Pancho" Medina en el "Clausura". Misma situación la de Cristian Coria para acoplarse a Omar Basualdo en el "Defe" de Valeria del Mar, con la diferencia que Coria en la reciente 5ª fecha terminó siendo el técnico titular y Basualdo retirándose de las canchas. También ocurrió en El León, Edgardo Rincón se sumó a Lucas Cortes antes del inicio del "Apertura" y el paisano terminó siendo el D.T en el Clausura con Cortes afuera.
Distinto fue en otros clubes. Tal el caso de Atlético Villa Gesell que ante la renuncia de Alejandro Damilano al comienzo del "Apertura", Daniel Valenzuela tomó el comando.
En San Vicente, ante el anuncio de Mariano Larrea de irse con la gloria de ganar el Torneo Apertura, se hizo cargo Cristian Cuba.
Los del Clan, tuvo la renuncia de Juan Gutiérrez y Víctor Hugo Ayala asumió la conducción a mediados de año.
San Lorenzo fue otro de los que apostó por el cambio. Se fue Rubén Pereyra y llegó para el Apertura Javier Delponti.
¿Habrá más cambios de aquí a la finalización del Torneo Clausura, cuando nos encontramos a mitad del certamen?.
Por ahora, desde un principio de temporada continúan Juan Santana en Deportivo Pinamar; Oscar Argañaráz en Nuevo Amanecer; Fabián Baldez en Independiente de Villa Gesell, Daniel Elso en Racing Club y Gastón Barroca junto a Marcos Dragojevich en Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario