domingo, 4 de agosto de 2019

ATLÉTICO VILLA GESELL LEVANTÓ SOBRE EL FINAL

Si por la historia misma se refiere, no fue un buen torneo Apertura de Atlético Villa Gesell. Una institución que acaparó desde el inicio del nuevo milenio 12 campeonatos. Aunque hay que entender algunos datos, entre ellos que la entidad "canaria" esta en pleno cambio generacional de jugadores y que tuvo cambio de técnico apenas iniciado el certamen. Había tomado la posta una nueva dirigencia, después de la elecciones del mes de marzo, optando por el técnico Alejandro Damilano y su ayudante Javier Giménez, sin embargo el D.T pinamarese con una breve pretemporada y escasas dos fechas se retiró del club gesellino por problemas personales, tomando el comando Daniel Valenzuela.
Muy flojo comienzo pero después fue mejorando la situación y llegó a sumar varias unidades para finalizar en la mitad de tabla y con goles a favor.
De 33 puntos posibles, sumo 20, efectividad 61%. Ganó 6 partidos, empató 2 y perdió 3. Hizo 23 goles y tuvo 11 en contra con saldo a favor de + 12, terminando en el 6º puesto.
Equipo para tener siempre en cuenta y con el rodaje que tuvo éste año, seguramente será animador en el próximo "Clausura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario