sábado, 27 de agosto de 2016

RUGBY CHAMPIONSHIP: ENORME VICTORIA DE LOS PUMAS

(Foto: AFP/ Juan Mabromata)
El equipo nacional se pudo sacar la espina de la semana pasada cuando por muy poco se le escapó la victoria sobre los Springboks en Nelspruit, pero hoy por la tarde, por la segunda fecha del Rugby Championship, jugado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, el elenco dirigido técnicamente por Daniel Hourcade venció al mismo rival de hace 7 días por 26 a 24.
Primera victoria Puma sobre los sudafricanos en tierra Argentina y merecida por cierto con un segundo tiempo complicado para el equipo nacional cuando se había ido al descanso después de los primeros 40 minutos arriba en el tanteador (13-6).
El pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro, de buen desempeño, estuvo desde el inicio del encuentro y fue reemplazado a los 24 minutos del período complementario por Lucas Noguera Paz.
Los Pumas tendrán por rival en la 3ª fecha (10 de septiembre) a los All Blacks en Nueva Zelanda, partido que se jugará en el FMG Stadium de la ciudad de Hamilton.

Volvieron a ganar All Blacks
Segundo encuentro consecutivo que ganan los hombres de negro sobre los Wallabies, la anterior con una paliza en Sydney de 42 a 8 y en ésta ocasión en la ciudad de Wellington por 29 a 9.
Los australianos reciben el 10 de septiembre a los sudafricanos por el 3º capítulo del Rugby Championship.

No hay comentarios:

Publicar un comentario