sábado, 27 de agosto de 2016

"DEFE" DEL OESTE DIO LA SORPRESA AL SUPERAR A SAN VICENTE

El equipo pinamarense hizo todo para llevarse los tres puntos de La Carmencita, pero la falta de puntería y algunas atajadas de Goycochea lo dejaron con las manos vacías cuando mereció más.
En la primera parte ya tomó las riendas del encuentro la visita y a los 12′ avisaba Olivera de afuera del área, pero tapaba el arquero gesellino. Si bien el trámite del encuentro era discreto, tenía mayor posesión de pelota San Vicente y sus aproximaciones eran más claras.
A los 20′ llegó también un bombazo de Striker que reventó en el travesaño y Luciano Prado la mandaba adentro en el rebote, pero éste último, estaba en offside. Cuatro minutos más tarde, otra vez Striker y Goycochea que salvaba el cero.
La aproximación más cercana de Defensores estuvo en los pies de Alemani de tiro libre que contuvo muy bien Walter Gari, quién estaba tapado. Cinco minutos después y otra de las claras, fue la combinación entre Olivera que asistió a Mansilla, este mandó el centro y el cabezazo de Ugartemendía se fue apenas desviado.
Era casi todo de San Vicente que aproximaba y le costaba concretar. Empatados se fueron al descanso.
En el complemento la superioridad pinamarense fue aún mayor y los dirigidos por Monge se limitaban a sacarla pelota del área, esperando alguna contra salvadora.
A los 5′ Pablo Mansilla cabeceó de pique al piso y la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Y así se sucedieron las jugadas a favor de la visita durante casi todo el complemento, hasta que llegó ese contraataque que tanto deseaba Defensores del Oeste.
A los 34′ una contra rápida desde la izquierda agarró mal parado a San Vicente y cuando parecía que la jugada se diluía, apareció el zapatazo de Rodrigo Manfredi que se clavó fuerte en el ángulo de Gari; 1 – 0 y festejo gesellino.
En los últimos diez minutos se Luciano Prado de San Vicente, primero, y Emanuel Ortiz de Defensores, luego, vieron la roja y dejaron a sus equipos con diez hombres. También se sucedieron algunos incidentes entre los 22 jugadores y también los del banco, que hizo demorar el partido unos cuantos minutos.
En los últimos segundos la visita tuvo el empate en la cabeza de Garlaschi, pero la volvió a encontrar Goycochea y defendió el triunfo. Final y desahogo en La Carmencita para un equipo que con sus armas, metió uno de los batacazos de la fecha. (Fuente: Gentileza eldeportivolavilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario