viernes, 2 de agosto de 2019

JUVENTUD UNIDA ESTUVO CERCA

Con nuevo Cuerpo Técnico (Marcos Dragojevich – Gastón Barroca) desde mediados del año pasado, para ésta nueva temporada el equipo estuvo más acomodado.
El arquero marplatense Germán Suárez y el colombiano Luis Mena Murillo llegaron a comienzos de año para reforzar el plantel que tenía seria aspiraciones de pelear el Torneo que, de hecho lo hicieron.
Tuvo algunos traspiés el equipo, como la derrota, que seguramente no estaba en los planes, ante Deportivo Pinamar en la tercera fecha en el Estadio Alcuaz. Otro duro golpe cuando cayeron en Villa Gesell ante San Lorenzo (3-1).
Lo más destacado de ésta primera parte del año fue cuando estuvieron cerca de ganarle a San Vicente. Tenían dos jugadores menos en la cancha por las expulsiones de Alderete y Bento, lo que hubiese sido una hazaña ganarle al elenco pinamarense y además que el equipo se volvía a poner en posición para dar lucha hasta el final del torneo. No pudo ser, terminaron empatados en un gol y prácticamente se despidieron del certamen en la antepenúltima fecha aunque aún mantenían chances matemáticas hasta ese entonces.
Fue un buen torneo de Juventud, tuvo la misma cantidad de puntos que San Lorenzo y terminó compartiendo el tercer lugar, aunque por diferencia de goles quedó cuarto.
De 33 puntos posibles logró 23, eficacia 70%. Ganó 7 partidos, empató 2 y perdió 2. Hizo 22 goles y tuvo 8 en contra con una diferencia a favor de +14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario