domingo, 14 de agosto de 2016

SUPERIORIDAD DE EL LEÓN



Victoria del elenco “zorrino” por 3 a 0 que se consolidó en los primeros minutos del encuentro al obtener rápidamente los primeros dos goles.
Partido jugado en el “Taty” García del Polideportivo de Pinamar en el que a los 3 minutos de iniciado el cotejo Cristian Salazar abría la cuenta para su equipo. Buen arranque desde su campo de López Grassi, la habilitación para Salazar, éste que se saca una marca y de zurda la pone abajo cerca del palo izquierdo del arquero Maidana.
Diez minutos más tarde tras un lateral propio que pierde Nuevo Amanecer, recuperación del medio “zorrino” habilitación a Ciro Casas y segundo para la visita.
Desconcierto en el conjunto de Ostende que sin haberse acomodado en el terreno de juego se encontraba dos a cero abajo, que recién sobre el final de los primeros 45 minutos tuvo un tibio intento de arrimarse pero sin peligro alguno hasta el guardameta Cardozo.
El León estuvo parejo en todas sus líneas; bien en el anticipo defensivo, recuperación del balón en el medio campo y con llegadas profundas hasta la médula del área del “Nuevo”.
En la etapa complementaria la visita trabajó el partido, que sin inquietar como en el primer tiempo a su rival, tuvo el control de la situación, para que a los 42 minutos en gran jugada de Estigarribia, la habilitación a Damián Cirillo que definió muy bien ante el achique de Maidana para el tercer tanto de El León.
Victoria justa e incuestionable que le permite el equipo madariaguense mantenerse al frente de las posiciones del Torneo Apertura.
Por su parte un conjunto “tricolor” desteñido que no puede salir de ésta adversa racha, que puso muchas ganas, voluntad y garra pero que para el encuentro de hoy no le alcanzó con eso, el elenco de Juan Santana necesita un poco más de orden y volumen futbolístico para tener mayores aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario