sábado, 27 de agosto de 2016

BÁSQUET: POLIDEPORTIVO PINAMAR SE MANTIENE AL FRENTE

Se jugó parcialmente el pasado miércoles 24 la 12ª jornada del Torneo Nivelación "León Najnudel" que organiza la Liga Costera de Básquet.
Polideportivo Pinamar jugó en San Clemente con el "Poli" local superándolo por 64 a 40. Victoria que le permite al elenco dirigido técnicamente por del Profesor Marcelo Martínez, mantenerse como único líder del certamen.
Por su parte, Social Pinamar obtuvo los puntos y adjudicándosele 20 tantos y ninguno contra ya que debía medirse con Pesca y Náutica de esa localidad; recordemos que el elenco sanclementino se retiró del certamen.
Falta completar en General Madariaga el próximo martes 30, el encuentro entre  el equipo Municipal y la Asociación Fomento de San Bernardo, en tanto que el pleito entre el Club Español de Villa Gesell y la Asociación Fomento de La Lucila del Mar aún no tiene fecha asignada.
Este domingo 28, se juega el 13º capítulo en el que Polideportivo San Clemente recibe en su casa a Polideportivo Dolores, ganando por otra parte los puntos los dolorenses ante Pesca y Náutica.
A continuación detalle de la tabla de posiciones actualizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario