domingo, 7 de agosto de 2022

JUVENTUD UNIDA GANÓ Y ES EL OTRO FINALISTA


En partido mucho más intenso y movido del que jugaron siete días atrás en el estadio “Taty” García, Juventud Unida se impuso 2 a 0 a San Vicente en la tarde de hoy en el Alcuaz de General Madariaga.
Un gol tempranero siempre ayuda. Corrían 9 minutos de etapa inicial, tiro libre por lateral derecho, Russo que pierde la marca y Lázaro Dragojevich en la puerta del área chica tuvo tiempo hasta de elegir el lugar para colocar de cabeza arriba en el marcador a su equipo.
San Vicente sintió el golpe pero de a poco se fue acomodando e intentó, más que todo por la franja derecha, sus llegadas hasta el área del local. Tuvo algunas oportunidades, pero también Juventud llegaba de contra con peligro.
En el segundo tiempo otra vez el elenco rojo lo madrugó al “Sanvi”. Seis minutos de juego, Tiro libre ejecutado por Escobar y “Maxi” Saranite que la peina al primer palo de Walter Gari y estira la diferencia en el marcador a 2 a 0.
Después de esa acción el partido se volvió desprolijo. Juventud esperando con mucha gente en el fondo y pum para arriba, con alguno que otro contra golpe generado por “Paquito” Montenegro que a esta altura del cotejo había quedado como hombre de punta.
San Vicente no encontró el camino para llegarle a los locales y los minutos se fueron consumiendo, enredándose en un juego que claramente favorecía al local.
Una trabajada pero merecida victoria de Juventud Unida que ahora tendrá por rival en la gran final a Deportivo Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario