En jornada fresca y ventosa, se desarrolló el torneo en la cancha de Links Pinamar a 18 hoyos medal play el sábado 12.
En única categoría de handicap para las damas, la vencedora fue la señora Adriana D'Andrea del Boulogne Golf Club con 74 golpes, mientras que Mercedes Bullo del Junín Golf Club fue su escolta con 76.
En caballeros de -8 a 16.9 de handicap index, la primera posición se definió por el método del desempate automático en 68 golpes; resultó ganador Diego Rivara del Bragado Golf Club, postergando al segundo lugar al local Gabriel Peralta.
La división de 17 a 24.9 quedó en manos del jugador del Jockey Club Argentino, Carlos Brady, con 68 impactos, escoltado por Angel Papasaragas del Nordelta G. C con 71.
El mejor escore neto de la jornada estuvo en poder de José Iribarren del Mackena G.C con 61 impactos, quedando segundo Gustavo Rodríguez del Club de Campo La Tradición con 67 golpes, en la categoría de 25 a 54.
A la tardecita, en los jardines del Club House se llevó adelante la entrega de los premios, con degustación de los productos Karinat. Además también se premiaron a los golfgistas de los torneos Nuestra Señora de La Paz y Barrio Bosques Pinamar llevados a cabo el jueves y viernes respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario