La mayoría de los jugadores que participaron de éste torneo, jugado en la cancha de Links Pinamar a 18 hoyos medal play el sábado 5, lo hicieron en horas de la mañana, porque después del mediodía una lluvia continúa se extendió hasta la noche e impidió jugar a varios golfistas que tenían línea por la tarde.
En única categoría de handicap para las damas, las dos primeras posiciones quedaron en poder de representantes del Jockey Club de Tucumán. La vencedora fue María Toledo con 79 golpes y segunda Agostina Báez con 81.
El mejor escore neto del día estuvo en manos de Abel Burgos del Tandil Golf Club con 65 impactos para quedarse con la categoría de 0 a 20 de handicap, en tanto que Nicolás Gangoni del Aéreo Club Fortín Lobos fue segundo con 71.
En la división de 21 a 40, el triunfo fue de Patricio García de Links Pinamar con 69, escoltado por José Gangoni del Aéreo Club Fortín Lobos con 73.
A la tardecita en la confitería "Hoyo 19" se llevó adelante la ceremonia de premiación donde además se entregaron los premios de los torneos Tequepops y Exel jugados los días jueves y viernes respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario