domingo, 13 de diciembre de 2020

MERECIDO RECONOCIMIENTO


Se está trabajando para colocar en las próximas horas en la rotonda de acceso a la ciudad de General Madariaga, entre la ruta 74 y 56, una gigantografía de Nahuel Tetaz Chaparro, jugador del seleccionado nacional mayor de rugby (Los Pumas), cabal embajador de la ciudad “guacha” y uno de los deportistas más importantes de la región. 
El pilar que nació deportivamente en Camarones de Pinamar, también ha tenido un significativo paso por Biguá de Mar del Plata en juveniles y en la primera de La Plata Rugby. 
En el ámbito internacional estuvo contratado dos años por el Stade Francais de Francia (2011) y posteriormente en el Lyon Olympique (2015). Además jugó en Pampas XV en el 2010 y 2011 obteniendo en ese último año la Vodacom Cup. 
Desde 2016 integra el plantel de Jaguares en la franquicia argentina del Súper Rugby y jugador de Los Pumas desde el año 2012 y casi titular indiscutido desde el 2014.
El año pasado, una revista especializada en la actividad, lo ubicó como uno de los tres mejores pilares del mundo. Orgullo para General Madariaga e importante que su ciudad lo reconozca como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario