Sinceramente suena muy raro, pero lo escuché en MktR Radio 104.7 Mhz. de Pinamar. Lo admitió el actual Presidente del Social y Deportivo Pinamar, Matías Deferrari, en la charla que tuvo con el colega de dicha emisora, en el cual contó que Club Atlético San Vicente estaba interesado en comprar parte de las tierras de la sede del Deportivo, aunque claramente dijo el dirigente que "la historia del Pina no se puede vender".
Considero que es muy elocuente, como lo mencionó Deferrari, la historia de una entidad no se negocia y además por el valor monetario incalculable de ese espacio, que sería tal vez algo imposible para el "Sanvi".
Seguramente el Club San Vicente tendrá intenciones de agrandar su predio, entre el gimnasio cubierto, el complejo natatorio y la confitería, las instalaciones deben quedar algo apretadas para las comodidades de los socios.
Pero en fin, sin duda es algo que se habló y no dejó de sorprenderme como a otros tantos que lo deben haber escuchado o lo estarán leyendo en estas líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario