sábado, 12 de septiembre de 2020

ACLARANDO TANTOS

Recibí por parte de las dirigencias del Club Atlético San Vicente y Deportivo Pinamar, una serie de mensajes con respecto a la nota referida al interés de la compra del "Sanvi" sobre parte de la sede del "Pina", la cual dije que la nota realizada a Matías Deferrari escuchada en la MktR Radio 104.7 Mhz de Pinamar, me llamaba la atención. Sobre la misma hay un error de interpretación, tal vez no bien aclarada en la nota radial la cual dejaba abierta esa posibilidad. Sí, hubo interés por las tierras mencionadas, pero se trata de un grupo inversor privado y de ninguna manera del Club San Vicente. En niguna parte de esa nota radial, escuché la grabación tres veces, se menciona ese interés privado y ello lleva a una situación de interpretación. 
Sabido es que las intituciones deportivas locales están atravezando por una crítica situación monetaria debido a la pandemia del Covid-19 que impide el cobro de una cuota social o el ingreso por alguna actividad en sus sedes, por lo tanto como escribí, no me dejaba de sorprender el interés del "Sanvi" en estas condiciones y lo digo con toda honestidad y seriedad ni tampoco en ninguna otra condición, porque las instituciones de la región hacen un esfuerzo enorme por llevar adelante sus diferentes disciplinas deportivas, no entendía entonces como podía el "Sanvi" realizar semejante inversión, algo imposible y lo puse en la nota anterior sin ninguna mala intención o capciocidad.   
Entiendo el enojo de los dirigentes del Club San Vicente como también las palabras claras de Deferrari sobre "La historia del Pina no se puede vender". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario