Fue una de las mejores temporadas estivales de los últimos años en todo sentido para Pinamar y la Costa Atlántica en general. Trabajaron muy bien los diferentes rubros turísticos, hubo muchos eventos y también no fue menos el golf, puntualmente en los Links locales, con torneos todos los días en una cancha muy bien presentada y ponderada principalmente por los golfistas visitantes, muchos de ellos que la jugaron por primera vez, sorprendidos por el hermoso y competitivo trazado. Es que el campo de juego de Links Pinamar en verdad es uno de los más bellos de toda la Costa Atlántica y desde hace unos años con un estado de mantenimiento fantástico, con un espacio para driving y excelentes instalaciones en el club house, utilizado no solo para la entrega de premios de los torneos sino también para realizar distintos eventos.
Si bien la temporada "fuerte" de la actividad ha culminado, la Secretaría de Links Pinamar y la organizadora de eventos Mijal Smud están trabajando para tener una baja que no se baja, sino muy alta y para que el golf se mantenga arriba durante el invierno con muy buenos torneos. De hecho están confirmados certámenes para el fin de se semana largo que se avecina en marzo con un "after golf" y desde luego el tradicional "Pino de Oro" para el 10 y 11 de abril (Semana Santa).
Entre otras noticias Links Pinamar participará del Torneo Confraternidad en el 2020 y además habrá un Campeonato Abierto de seis fechas que tendrá única categoría para las damas y tres para los caballeros llevándose adelante durante el transcurso del año, certamen del cual adelantaremos noticias en pocas semanas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario