Lamentablemente la institución de Ostende no consiguió el apoyo económico necesario para enfrentar los compromisos del fútbol mayor de la Liga Madariaguense y se bajó de la temporada 2019.
En realidad los costos de cobertura policial y ternas arbitrales son muy elevados para todos los clubes, algunos pueden con mucho sacrifico y a otros no les alcanza por más buena voluntad que pongan sus dirigentes, más aún a las entidades pinamarenses que no tienen campo propio ya que en el Polideportivo Municipal no se puede cobrar entrada o a los clubes gesellinos que no tienen cancha propia y deben alquilar.
La gran mayoría de los jugadores del "tricolor" pasan a engrosar al plantel de Huracán de General Madariaga, a las órdenes de Miguel Barrios, y otros pocos a diferentes clubes.
Una pena que, después de tantos años participando, Nuevo Amanecer, populoso club que representa a localidad de Ostende quede al margen, aunque sabemos que sus dirigentes hicieron todo lo que tenían a su alcance para poder jugar el Torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario