viernes, 8 de febrero de 2019

BOXEO: ESTA NOCHE "TITO" FRANZOLINI VA POR TODO

Hoy, a las 20.30 hs. comienza el festival de boxeo en la Mediana Luna del Parque Isabel Riquelme de la ciudad chilena de Lautaro (Región de La Araucanía), que tendrá en juego en el combate principal de la velada, la Corona FECONSUR (Federación Continente Sur) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría pluma, en poder el púgil trasandino Cristian "El Tigre" Palma, de 33 años de edad, con una campaña profesional de 40 combates (29 ganados con 7 nocauts, 10 perdidos de los cuales 6 fueron por la vía rápida y un empate).
El retador es el boxeador pinamarense Ernesto "Tito" Franzolini (8 ganadas con un nocaut, 8 perdidas, 2 por nocauts y un empate), que desde hace dos días se encuentra en el sur de Chile con el equipo de sus colaboradores, entre ellos su hermano Claudio y el entrenador "Cachilo" Ledesma.
Hasta el momento en su campaña como púgil profesional es la oportunidad más grande que se le ha presentando y "Tito" tratará de no desaprovecharla y dejará todo su esfuerzo arriba del cuadrilátero.
La pelea está pactada a 10 vueltas y habrá que estar atentos porque es probable que llegue en directo a través del facebook de Ernesto Franzolini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario