domingo, 4 de noviembre de 2018

FALLECIÓ MARIO MELO

Después de participar de un evento multitudinario (La Fiesta de la Medialuna), falleció en la tarde de hoy, Mario Oscar Melo, uno de los pocos boxeadores profesionales que tuvo Pinamar.
Pinamarense por adopción ya que "Mazazo" había nacido en la localidad bonaerense de Isidro Casonova en el año 1962.
Comenzó su carrera deportiva en junio del año 1984, con una campaña de 30 combates en la categoría semipesado, de las cuales 21 fueron victorias (17 por nocauts), 9 derrotas (5 por nocauts) y ningún empate.
Llegó a combatir por la corona mundial de la categoría ante el norteamericano Michael Moorer, el 28 de abril de 1990, en el Taj Mahal Hotel & Casino de la ciudad de Atlantic City (USA), propiedad del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, perdiendo por nocaut en la primera vuelta.
También llevó adelante peleas en el viejo continente (Italia, Dinamarca), una en Brasil y el resto en diferentes ciudades de nuestro país, incluidas General Madariaga y Pinamar.
Se retiró de la práctica activa en 1998, pero manteniéndose siempre en el ambiente del boxeo, trabajando en gimnasios, preparando a púgiles.
Nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario