lunes, 12 de noviembre de 2018

BOXEO: VICTORIA DE EZEQUIEL SAMI POR NOCAUT TÉCNICO

El púgil pinamarense obtuvo el triunfo en la segunda vuelta de la pelea de fondo (profesional) del festival de boxeo llevado a cabo el pasado día sábado en el Polideportivo de Pinamar, ante una interesante concurrencia de público.
Hubo un cambio de rival a último momento, estaba programado Ricardo Vilce para combatir ante Sami, subiendo al cuadrilátero Miguel Echeverría de la localidad de Lomas de Zamora. Púgil de flojos pergaminos, ya que su historial tiene una campaña de 9 derrotas en la misma cantidad de peleas.
El boxeador de Pinamar prevaleció ya desde la primera vuelta del combate, encuadrado en la categoría Súper Ligero, para que en el segundo asalto con el primer golpe neto sobre la cabeza del pupilo visitante, que quedó sentido, el árbitro tuviese que llevar adelante una cuenta de protección. La pelea continuó un par de segundos más hasta que la superioridad del local fue determinante para detener el pleito.
Ezequiel Sami suma la tercera victoria en su campaña profesional, con cuatro derrotas y ningún empate.
Previo al combate estelar, hubo otros más de púgiles amateurs, casi todos de la Escuela de la Familia Ledesma, destacándose entre ellas la de semifondo entre el pupilo local Rodrigo Ledesma (hijo de “Cachilo”) y Daniel Tuhama de la localidad de San Bernardo.
El “torito” pinamarense reaparecía oficialmente en los cuadriláteros después de una ausencia de dos años, aunque se apreció claramente que no perdió presencia en el gimnasio.
La pelea fue muy pareja, entretenida, con intercambios de golpes por parte de ambos púgiles, en la que Rodrigo recién sacó una mínima diferencia en el minuto final de la tercera y última vuelta del combate, pequeña distancia que le valió el reconocimiento en las tarjetas de los jurados con el triunfo por fallo unánime.
Como era de esperar, el espectáculo contó con un merecido recuerdo y reconocimiento a Mario Melo, después de su absurda muerte del pasado día domingo en un evento de entretenimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario