martes, 28 de noviembre de 2017

ANÁLISIS TORNEO HÉCTOR VICENTE "ÑATO" GARCÍA (3ª PARTE)

Deportivo Pinamar tuvo un mal campeonato. El equipo nunca apareció. Ya en la tercera fecha quedaba sin muchos de sus jugadores titulares producto de las expulsiones en el triste clásico con San Vicente. A partir de ahí la situación no mejoró y fueron más las opacas que las buenas actuaciones. También tuvo algunos sustos en la cancha como la de “Maxi” Scarsella y el último de Mariano Olivera, situaciones que, sin duda, hacen mella en todos sus compañeros. Al Deportivo no le quedó nada en éste año, a pensar en un mejor 2018.
Los del clan fue otro equipo que deambuló más en la nebulosa que en otra cosa. Poco o casi nada mostró un pálido conjunto madariaguense. Muy poco para agregar que, desde luego siempre se espera más de ésta institución. Seguramente las aspiraciones para el 2018 serán superarse.
El que tardó en amanecer fue el Nuevo. El equipo de Ostende recién apareció sobre el final del Torneo. Está bien... Mejor tarde que nunca, pero había muchas ilusiones en éste buen plantel de jugadores a principios de año. Los resultados no se dieron y eso, quiérase o no, baja un poco las defensas. Por suerte el conjunto apareció en las últimas fechas, llevando a cabo buenas actuaciones y dándose el gusto de ganarle a San Vicente en el último capítulo. Hay plantel, hay buenos jugadores, hay un cuerpo técnico comprometido, Nuevo Amanecer puede y debe hacer un buen campeonato en el futuro.
Deportivo Marroquí, otro que se ilusionó al principio y terminó perdido y sin rumbo. Por momentos sorprendía y en otros caída derrotado con goleadas. Habrá que ver qué pasa en el futuro con ésta entidad. ¿Continuará formando parte de la Liga?. ¿Continuará “Quique” al frente de Marroquí? Sabido es que el señor Villamón quiere dedicarse a la política y con serias aspiraciones de ganar la intendencia de Villa Gesell en el 2019. El tiempo dirá...
Atlético Huracán… ¡Pobre “globo”!, completamente desinflado en ésta temporada. No hubo viento que lo levantara, con cambio de tres conductores técnicos que al no tener respuesta de levantar vuelo se quedaban en tierra. Deseamos que la situación deportiva cambie y en el 2018 el equipo pueda ser competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario