El Presidente del Club, Walter Calosso, con el ganador del 2016, Andrés Otero |
La competencia arranca a las 10 de la mañana y se extiende hasta las 14 hs. El epicentro del certamen y centro de operaciones está ubicado en el sector de Playa Deportiva, a unos 500 metros de la Av. Bunge hacia el norte. Sector de las inscripciones, peso de piezas y entrega de premios.
La pescadilla no tiene peso mínimo para su registro y en caso de no capturarse ningún ejemplar de ésta especie, se recurre a la variada con un peso no menor de 1 kilogramo. No serán válidas las especies en extinción (tiburón bacota, gatopardo, martillo, escalandrún y cazón).
El chucho de mayor peso, que se encuentra afuera de la general, tendrá un premio aparte de 6 mil pesos; en tanto que la primera posición de la clasificación general será de 150 mil pesos; segundo puesto 70 mil pesos; tercero 30 mil; cuarto 10 mil; quinto 7 mil; sexto 5 mil; séptimo 4 mil y del 8º al 10º tres mil pesos para cada uno. Del 11º al 15º inscripciones para la pescadilla del año 2018.
Habrá premio al socio de la institución mejor clasificado de $ 8 mil, a la dama general mejor clasificada de $ 4 mil y al cadete de la general premios en artículos de pesca. La categoría cadete comprende a los jóvenes de 14 a 17 años; menores de 14 años no pueden participar.
La inscripción general tiene un valor de pesos 700; para los residentes de Pinamar de $ 600 y socios del Club de Pesca Pinamar, con la cuota al día, de $ 500.
El ganador del año pasado fue el marplatense Andrés Otero con una pescadilla que pesó 720 gramos y obtuvo un premio de 150 mil pesos.
El ganador del año pasado fue el marplatense Andrés Otero con una pescadilla que pesó 720 gramos y obtuvo un premio de 150 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario