En la tarde de hoy, en la cancha del "Taty" García, se midieron en dos tiempos de 40 minutos cada uno, los planteles superiores de San Vicente y Ferrocarril Oeste.
El puntero del Torneo de la Liga Madariaguense con el conjunto de Caballito que juega en el Nacional B.
En el primer encuentro, San Vicente jugó prácticamente con los mismos jugadores que lo hace habitualmente en la primera del Torneo local, en tanto que Ferro depositó en el terreno de juego a un equipo que alternó titulares con suplentes.
El resultado es indistinto, favoreció a la visita 2 a 0, pero es cierto que el verdolaga no apretó como en un encuentro por los puntos.
Al margen del escore, que en verdad a ninguno de los dos técnicos les interesó, la diferencia estuvo, con cierta lógica, en el despliegue físico y táctico entre uno y otro. Toque de primera, velocidad y constante rotación del balón. No obstante para el equipo de Mariano Larrea la experiencia es muy interesante, medirse con un plantel que juega en una categoría muy superior que la de una Liga, con futbolistas que tienen dedicación full time.
Fabio Radaelli, DT de Ferro, todavía no hace un mes que tomó las riendas del equipo. El ex volante de la institución de caballito llega de la Unión Española de Chile donde estuvo como ayudante de campo de Martín Palermo y anteriormente con un gran trabajo en la coordinación de las inferiores de Racing de Avellaneda y Tigre.
Sobre el final hubo otros 40 minutos de juego, San Vicente sin los mismos del primer partido y Ferro también con muchos cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario