martes, 8 de agosto de 2017

DUATLÓN REGIONAL (4ª FECHA): GANÓ PABLO CUCCARESE


Equipo mixto ganador: Gustavo Borges y Silvia Bustamante

El pasado domingo se corrió en el paraje "Almacén Pavón" (General Lavalle), la cuarta fecha del noveno Campeonato Regional de Duatlón.
La prueba, de 6 kilómetros de pedestrismo y 20 kilómetros de ciclismo, tuvo un gran nivel de competencia sobre un circuito diferente dentro del calendario.
El atleta de la localidad de las Toninas, Pablo Cuccarese, fue el vencedor de la clasificación general individual. Segundo se ubicó el pinamarense Gastón Vázquez y tercero Leandro Gallinelli de San Clemente.
En damas (general individual), la ganadora fue Victoria Izeta (Mar de Ajó), segunda la madariaguense Virgina Marotias y tercera Karina Segismondi.
Los primeros en cruzar la meta, desde luego siempre es un equipo debido a que tiene ventaja sobre el individual, el binomio integrado por Angel Romero y Jorge Arista.
Equipo mixto ganador fue el de los madariaguenses Silvia Bustamante y Gustavo Borges, en tanto que el binomio femenino triunfador, también fue de General Madariaga, con Sofía Martínez y Patricia Bordalejo.
La próxima fecha (5ª) y penúltima del certamen, se desarrollará en localidad de Tordillo en domingo 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario