domingo, 23 de julio de 2017

TORNEO FEDERAL "B": UN ERROR LE COSTÓ EL PARTIDO A EL LEÓN

Corrían 8 minutos de la etapa complementaria, cuando Otemuro hace un pase desde 40 metros al arquero "zorrino" Cardozo, éste que intenta enviar nuevamente la pelota al centro del campo, resbala, y el infortunio hizo que el balón le cayera en los pies a Brian Uribe para marcar el único gol del encuentro jugado en la tarde de hoy en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga, por la 3ª fecha del Torneo Federal "B", Región Bonaerense Pampeana Sur.
Un partido parejo, cerrado, al cual le caía más el empate que otro resultado. Ambos equipos tuvieron llegadas hasta los arcos y ambos guardametas tuvieron una destacada actuación pese al error de Cardozo que terminó a un costo muy alto.
Sobre el final veia la tarjeta roja el jugador "zorrino" Iván Blanco.
El León: Cardozo, Tisera, Colaneri, Harisgarat, Otemuro, Pringles, Phoyú, López Grassi, Najurieta, Cirillo y Blanco.
Independiente de San Cayetano: Suárez, Darroquy, Quintas, Espende, Martínez, Corti, Galván, Gutiérrez, Azurmendi, Moreno y Uribe.

Cayó el "violeta"
Derrota del conjunto de El Porvenir por 2 a 1 en manos de Círculo Deportivo de Otamendi.
El elenco "papero" se ponía en ventaja a los 16 minutos de la primera etapa por intermedio de Matías Atlante.
En el segundo tiempo aumentaba diferencias en el marcador Federico Gabarain (29') y descontaba en el cierre para los locales Fatai Olushola a los 46 minutos.

Kimberley ganó en el final
Los marplatenses empataban en un gol con Norberto De La Riestra, cuando a 2 minutos del cierre del partido, Gonzalo Gómez le dio la victoria.
Joaquín Baigorria abría el marcador a los 3 minutos del primer tiempo y empataba transitoriamente De La Riestra a los 16' con el tanto de Nicolás Gorosito.

Triunfo tandilense
Ganó Independiente 2 a 0 a Argentinos de 25 de mayo. Los goles del local fueron convertidos en la etapa inicial por Lucas Porta (5') y Juan Turri (22').

Racing vuelve a perder de local
El conjunto balcarceño cayó derrotado 1 a 0 ante Ferrocarril Roca de Las Flores, gol convertido por el experimentado y "veterano" centro delantero Leandro Lázaro a los 27' del período complementario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario