sábado, 22 de julio de 2017

CÓMODA VICTORIA DE SAN VICENTE


Sin inconvenientes en la tarde de hoy, San Vicente superó por 5 a 0 a Huracán en el Estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar.
Un triunfo fácil para el elenco dirigido técnicamente por Mariano Larrea, tanto en el dominio del terreno como con la pelota.
Las individualidades del conjunto pinamarense también pesaron al momento de las diferencias entre uno y otro.
Al final de la primera etapa, el plantel local ya estaba arriba en el marcador 3 a 0.
A los 11 minutos abría la cuenta para su equipo y además personal, Luciano Prado. Pelota al fondo por izquierda, la defensa del “globo” que queda mal parada, distraída, reclamando un off side, pero la situación es bien aprovechada por Müller cuyo centro al área es capitalizado por Luly Prado para convertir.
Destacamos que previamente, a los 6 minutos, Dionel Müller había estrellado un remate en la parte superior del palo derecho del guardameta Marcovich.
Prado, otra vez marca a los 32 minutos. Pelota en profundidad por el ataque izquierdo del “Sanvi” y el centro delantero que define muy bien ante la salida del arquero.
Corrían 41 minutos cuando una clara falta en el área grande del nº 1 de Huracán sobre Nicolás Turienzo termina en penal sancionado por el árbitro Sergio Funes. Ejecuta Matías Ramos y a cobrar.
El segundo tiempo, tal vez fue mayor la supremacía del “Sanvi”, aunque el equipo local se sentía cómodo con la diferencia en el juego, en los goles y no profundizaba tanto como en los primeros 45 minutos, pero cuando apretaba el acelerador llegaban las situaciones de gol sobre arco de la visita.
A los 21 minutos arriba el cuarto tanto. Pelota larga al fondo de la defensa del “globo”, error compartido entre Gorostiza y Marcovich, balón servido para que Luly Prado con comodidad volviese a marcar y ya sobre el final (41’) Nicolás Turienzo se hacía presente en el marcador para sellar un resultado inobjetable de 5 a 0.
El elenco madariaguense tuvo un esporádico buen momento promediando la primera etapa, pero fue muy corto, donde además contó con la posibilidad más clara para empatar el partido, cuando Walter Gari tapa un remate en mano a mano con Carlos García después de una gran jugada individual de Walter Salvarezza. Tras esa acción llegaba el segundo gol de San Vicente y ahí se terminaba todo para el “globito”, que hizo lo que pudo ante un rival que mostró mayor jerarquía.
San Vicente, con buena tarea en el medio campo y el ataque, con destacada actuación en la tarde de hoy de Santiago Falbo, Owen Rodríguez, Matías Ramos, en el peso ofensivo de Turienzo y la definición de Prado. Pero cuidado, porque la línea defensiva del puntero del campeonato muestra fisuras, por momentos desaciertos e inseguridades que les da ciertas ventajas a sus rivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario