sábado, 13 de mayo de 2017

VICTORIA DE SAN VICENTE EN VIBRANTE Y EMOTIVO PARTIDO

Partido intenso jugado en la tarde de hoy en el Estadio Alcuaz de General Madariaga con el triunfo del “Sanvi” por 2 a 1 sobre el “renovado” Racing.
Se ponía en ventaja la “academia” mediante un penal ejecutado por Jorge Torales a los 24 minutos de la etapa inicial después de una falta cometida por el arquero Walter Gari.
8 minutos después, la visita se quedaba con un jugador menos ante la expulsión de Nicolás Turienzo (doble amarilla), sin embargo pese a esa situación empata a los 38’. Tiro de esquina conectado por la cabeza del defensor José Prado.
Se iba el primer tiempo y José Prado le comete una clara infracción en el área a Torales. Ejecuta el mismo volante la pena máxima, la pelota pega en el travesaño y final de la etapa.
En el período complementario Racing sufre una sensible baja para su equipo. Se va expulsado a los 8 minutos, por doble amarilla, Ignacio Noguera, a este circunstancia le sumamos la salida sobre el final del primer tiempo de otra pieza importante para la “academia”, Brian Olivera lesionado.
Se cumplían 18 minutos y llega el gol que finalmente le dará el triunfo a San Vicente, Ezequiel Curutchet con remate bajo cruzado.
Pero aún faltaban más emociones para éste interesante encuentro. Llegaba un penal favorable al “Sanvi” a los 25 minutos, falta de Villavicencio a Curutchet, ejecuta Matías Ramos y Facundo Caballero que detiene el balón.
Valiosa victoria de San Vicente ante un Racing que mereció mejor suerte. (Cobertura: Héctor "Loli" Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario