sábado, 22 de abril de 2017

GANÓ SAN VICENTE EN DISCRETO PARTIDO

Jugada previa de Prado al gol de San Vicente

Fuimos al “Taty” García con la idea de ver un buen partido con dos grandes equipos. Nos equivocamos, terminamos viendo un discreto espectáculo por donde se lo mire. Pobre en lo futbolístico, flojo desempeño de la terna arbitral y con cinco expulsados.
Amagó bien de entrada el encuentro, sin embargo a medida que transcurrían los minutos aparecieron los pelotazos y el toque sutil se fue esfumando.
Atlético jugó al achique, apretando al “Sanvi” en el medio campo, pero también ésta iniciativa del elenco “canario”, en caso de una equivocación, era una invitación al contra ataque del conjunto local. Así fue, a los 11 minutos de la primera parte, pelota comprometida de Torrecillas, la pelea bien Luciano Prado, se la guapea, le gana al defensor, se lleva el balón dominado al pie casi hasta el costado del área chica, centro al medio y Gastón Cabrera que sin inconvenientes empuja el esférico al fondo del arco.
Promediando esos 45 minutos iniciales, el guardameta Walter Gari tuvo una excelente intervención al tapar una pelota de gol a Emanuel Gómez, la única clara que tuvo Atlético en todo el partido y sobre el final dos oportunidades para el “Sanvi”, una en los pies de Turienzo y la otra en los de Prado.
Al arrancar el segundo tiempo, San Vicente pudo haber liquidado el encuentro con un Atlético muy regalado en el fondo, pero los muchachos de Mariano Larrea no estaban finos en la definición.
El partido transcurría sin pena ni gloria, hasta que los desaciertos del árbitro Montenegro, sumados a los de sus dos colaboradores, comenzaron a calentar el ambiente, a esto le agregamos la indisciplina de algunos jugadores, el final era previsible. Partido desmadrado, jugadores expulsados y el encuentro detenido, hasta encauzar las acciones y terminar con los minutos reglamentarios.
En definitiva se fueron al vestuario del “Sanvi” antes de tiempo, Octavio Chacón, Lucas Striker y Martín Cáttalo, éste último desde el banco de suplentes, mientras que de Atlético se iban Pilloni y Damián Romero.
Se jugaron casi 10 minutos de adicional y final de un pleito que nos dejó una fea sensación, porque en realidad, estos dos equipos están para otra cosa, están para brindarnos un buen espectáculo, sin embargo en la tarde de hoy todos estos actores se equivocaron en su libreto.
Al margen de los errores, San Vicente obtuvo tres unidades importantes y se afirma en la punta de las posiciones, mientras que Atlético no tiene el mejor comienzo de Torneo, con la derrota de hoy y otras tres unidades seguras que dejará en el camino ante el reclamo de Huracán en el partido de la primera fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario