miércoles, 6 de febrero de 2019

NUEVO AMANECER SE TOMA UN TIEMPO PARA DECIDIR

Todo el mes de febrero, el Club Nuevo Amanecer de Ostende estará a la búsqueda de auspiciantes que puedan ayudar a solventar los gastos de su participación en el Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Prácticamente todo dependerá de el dinero que la entidad tricolora pueda recaudar para que sus dirigentes tomen una decisión de sí ingresan o no al certamen.
Hace pocas horas el Club de Pesca Pinamar ha confirmado un aporte para sus colegas de Ostende, aunque también se aguarda que empresas privadas puedan dar una mano para que más de 100 chicos no queden a la deriva y sin fútbol.
La Presidenta del "Nuevo", Marta Sartori, agotará todas las instancias para que su modesto club,  que alberga a una enorme cantidad de pibes, ingrese al Torneo de la Liga.
Los costos, tanto de la cobertura policial como las ternas arbitrales han aumentado mucho y esto conlleva a que los directivos de las instituciones tengan que recapacitar al momento de una definición.
El año pasado fue Deportivo Marroquí de Villa Gesell que estuvo al margen de ambos certámenes por cuestiones económicas, lo siguió Huracán de Madariaga en el Torneo "Clausura" y ésta temporada se espera por Nuevo Amanecer e Independiente, aunque el club gesellino lo más probable es que no participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario