jueves, 28 de febrero de 2019

NUEVO AMANECER SE BAJÓ DEL FÚTBOL MAYOR

Lamentablemente la institución de Ostende no consiguió el apoyo económico necesario para enfrentar los compromisos del fútbol mayor de la Liga Madariaguense y se bajó de la temporada 2019.
En realidad los costos de cobertura policial y ternas arbitrales son muy elevados para todos los clubes, algunos pueden con mucho sacrifico y a otros no les alcanza por más buena voluntad que pongan sus dirigentes, más aún a las entidades pinamarenses que no tienen campo propio ya que en el Polideportivo Municipal no se puede cobrar entrada o a los clubes gesellinos que no tienen cancha propia y deben alquilar.
La gran mayoría de los jugadores del "tricolor" pasan a engrosar al plantel de Huracán de General Madariaga, a las órdenes de Miguel Barrios, y otros pocos a diferentes clubes.
Una pena que, después de tantos años participando, Nuevo Amanecer, populoso club que representa a localidad de Ostende quede al margen, aunque sabemos que sus dirigentes hicieron todo lo que tenían a su alcance para poder jugar el Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario