sábado, 2 de febrero de 2019

NUEVO AMANECER DEFINE LA PRÓXIMA SEMANA

En la semana entrante, la dirigencia del Club Nuevo Amanecer de Ostende tendrá una importante reunión para determinar si juegan el Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol del corriente año.
Los gastos fijos para las instituciones son muy elevados, los incrementos en la cobertura policial y las ternas arbitrales hacen que las entidades deban pensar con cierta actitud responsable la participación en el certamen. Se estima que cada club tendrá un gasto mensual aproximado de no menos de cincuenta mil pesos.
Tengamos en cuenta que las entidades pinamarenses, exceptuando Defensores de Valeria del Mar que tiene cancha en su propio predio, el resto (Deportivo Pinamar, San Vicente y el "Tricolor" de Ostende") utilizan para la localía, el Estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar y no pueden cobrar el valor de una entrada, el mismo no está cercado y se pueden ver los partidos desde los médanos o desde otros puntos que se encuentran afuera y dentro de las instalaciones. Todo un tema, pero es con lo que cuentan estos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario