domingo, 3 de febrero de 2019

GOLF: LINKS PINAMAR

Comenzó el mes de febrero y se mantiene el caudal importante de cantidad de jugadores, al igual que en enero, para los Torneos programados en la cancha de Links Pinamar (par 72).
En el día de ayer se jugó este certamen a 18 hoyos medal play, en un terreno muy bien presentado y prolijo, con tees de salidas y banderas en los hoyos de los greenes muy accesibles.
La jornada fue agradable y algo ventosa, sin el calor sofocante de la semana pasada, es más, los que jugaron por la tarde, a última hora debieron acudir a un chaleco o buzo.
La única categoría de las damas fue para la jugadora local Teresa Zenteno (hcp 36) con 73 golpes, en tanto que el segundo puesto quedó en manos de Claudia Binda (hcp 21) del Nordelta Golf Club con 75 impactos.
La categoría 0 a 16 de handicap para los caballeros la ganó Gustavo Martínez (hcp 10) de Estancias La Rinconada Club de Campo con el par de la cancha, quedando segundo el golfista local Hugo Barca (hcp 10) con 74.
El mejor escore neto del día y victoria en la categoría de 17 a 36 fue para Rodolfo Montone (hcp 26) del Golf Club José Jurado con 66 golpes (6 bajo el par), relegando a Adrián Fama (hcp 22) del Boulugne Golf Club a la posición de escolta con 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario