lunes, 26 de noviembre de 2018

KARTING REGIONAL: EL CAMPEÓN JORGE BARRIO TRIUNFÓ EN LAS ÚLTIMAS DOS FECHAS

El pasado fin de semana se cerró el Campeonato Regional de Karting con las últimas dos fechas del certamen, celebradas en el Circuito Nº 1 del Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Ya consagrado campeón a fines de octubre, Jorge Barrio también se quedó con las últimas dos finales de la Categoría Junior, ganando en 9 capítulos de los 10 que tuvo la temporada.
Jorgito acumuló 163 puntos, el segundo, bastante más lejos en la puntuación, fue el quilmeño Federico Hermida con 97 unidades y tercero Ignacio Montenegro de la ciudad de Comodoro Rivadavia con 96 puntos.
Un año excepcional para el joven talento de Pinamar que aún le queda, por definir, el Campeonato Argentino de la Categoría Junior, a disputarse el domingo 9 de diciembre en el Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires. En éste certamen Jorge Barrio se encuentra en el cuarto lugar con 112 puntos, mientras que el puntero, Federico Hermida es el líder con 144. Segundo se ubica Ignacio Montenegro con 129 y tercero Lucas Bohdanowicz con 120 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario