domingo, 4 de noviembre de 2018

DEFENSORES DE VALERIA GANÓ Y OBTUVO EL SUBCAMPEONATO



Resultado mentiroso el del 2 a 1 favorable para el “Debe” sobre independiente de Villa Gesell, porque el equipo de Omar Basualdo tuvo innumerables situaciones de gol frente al arco visitante, tanto en la primera como en la segunda etapa, tantos que no se convalidaron por jugadores que no estaban finos para la definición; por ambos arqueros gesellinos acertados en buenas intervenciones, escribo ambos, porque de arranque en el segundo tiempo ingresó el guardameta Santiago Velázquez en lugar de su compañero Anriquéz (lesionado) y por dos tiros en los palos en el primer tiempo. Uno de ellos a los 6 minutos que pudo haber sido de arco a arco. Sabido es que la cancha de Valeria del Mar es de dimensiones estrechas y se puede probar desde la larga distancia para llegar hasta el área contraria. Sacó el arquero Adrián Sarmiento de aire, la pelota que picó a la altura del punto penal del área de independiente, un arquero sobrado y el esférico que pegó en el travesaño.
Después de incontables oportunidades, finalmente a los 41 minutos de la etapa inicial se abrió el marcador. Matías Ramos definía abajo sobre el palo derecho de Anriquéz tras varios rebotes en el área.
En la etapa complementaria, a los 19 minutos centro al segundo palo, cabezazo de un jugador valeriano que cambia el ángulo y por el primer poste, toque suave de Martín Suárez para el segundo gol del “Defe”.
Posteriormente, a los 21 minutos, llegaría el descuento del conjunto de Villa Gesell mediante un cabezazo de Mariano Viglianco.
Amplio dominio de Defensores de Valeria del Mar en el desarrollo del juego y un merecido subcampeonato en una gran campaña con un joven equipo.

6º División: Def. de Valeria 10 Independiente
5ª División: Def. de Valeria 40 Independiente
4ª División: Def. de Valeria 41 Independiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario