jueves, 16 de noviembre de 2017

NUEVO AMANECER SE DIO EL GUSTO DE GANARLE AL CAMPEÓN




San Vicente 2-3 Nuevo Amanecer
Previo al último encuentro del Torneo de éstos dos equipos, hubo una linda ceremonia donde el plantel de Nuevo Amanecer se formó en dos filas para homenajear a San Vicente al ingreso al campo de juego. Luego, el Presidente de la Liga Madariaguense, señor Carlos Salvarezza, entregó la copa a los familiares de Héctor Vicente “Ñato” García, recordemos que el certamen lleva el nombre del ex dirigente, para que estos se lo cedieran finalmente al capitán del equipo, Matías Ramos.
En cuanto lo estrictamente deportivo, el tricolor de Ostende hizo una gran partido, con mucha entrega y fuerte presión en todos los sectores del campo de juego, ante un San Vicente que entró a jugar relajado y con una defensa que dio muchas ventajas.
Corrían 18 minutos, tiro de esquina, pelota al área grande, alguien que cabecea, el esférico cae en el área chica y Julio Cabanillas, apretado por dos defensores del “Sanvi”, logra enviar el balón hasta el fondo del arco.
Cinco minutos después, error en el fondo del equipo campeón, bien aprovechado por Matías Clavario que, a la carrera elude a Walter Gari y define para el segundo del Nuevo.
Continuaban los errores en el San Vicente y a los 35 minutos pelota que pierden en tres cuartos de cancha, Cristian Mareco que toma el balón, arranca con velocidad directo al arco y es derribado en el vértice izquierdo del área grande, claro penal, indiscutible. Matías Clavario se hace cargo de la pena máxima y define con remate suave. Tres a cero a favor del equipo de Cristian Cuba.
Sobre el final de la etapa inicial descontaba Nicolás Turienzo. Mal rechazo de la defensa Tricolora y Nicolás con remate bajo y fuerte, convierte.
En el período complementario, Nuevo Amanecer no tuvo la misma presión sobre su rival que en la primera etapa. Se le vino encima San Vicente y el equipo de Ostende tuvo que aguantar el chubasco. De todos modos le quedó servido el contragolpe y tuvo oportunidades para aumentar diferencias que no las pudo concretar.
A los 11 minutos llega el segundo del “Sanvi”. Desborde por la franja izquierda de Ángel Cáttalo, el centro al borde del área chica y Luciano Prado de palomita conecta el balón y adentro.
Últimos minutos emotivos, el elenco de Ostende defendiéndose y contragolpeando, mientras que San Vicente con diferentes variantes para llegar hasta el arco contrario.
Ultima pelota en juego, fuerte remate del “Sanvi” al arco tricolor, la pelota pega en el travesaño, baja al área chica, cabezazo de Turienzo y pelota adentro del arco, sin embargo el segundo juez de línea con bandera levantada marca fuera de juego. Final del partido y festejo por parte del Nuevo que se despide de la temporada con una importante victoria al ganarle al nuevo campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario