lunes, 20 de noviembre de 2017

DEL LEJANO ORIENTE A GRAL. MADARIAGA

Llegado de Japón hace un año, aquí está en General Madariaga haciendo goles. El nipón Ko Goto hizo el pasado domingo su presentación en Racing y convirtiendo el último tanto de la goleada (4-1) que la academia madariaguense le propinó a San Lorenzo.
Poco se sabe de él, que estuvo en la provincia de Córdoba, en la Liga de Bell Ville, pero por lo que se pudo observar en el partido ante los cuervos de Villa Gesell, es un jugador hábil y sobre todo muy rápido.
Este Racing 2017 no deja de sorprendernos y creemos que tiene para más. Se postuló junto a Atlético Villa Gesell para la segunda plaza del Torneo Federal "C" que el Consejo Federal le otorga a la Liga. El primer lugar lo tiene San Vicente por ser el campeón y el próximo domingo 26, en el primero de los dos partidos, canarios y académicos se medirán en el Estadio Carlos I. Gesell, por otro espacio más al Federal.
Terceros en el Torneo Héctor Vicente "Ñato" García, posición nunca alcanzada, ni siquiera cerca, es más, siempre purgaba por las últimas posiciones y con la canasta llena de goles en contra y muy pocos a favor.
La historia 2017 es otra película, con un plantel competitivo y cerca de sumarse a los Torneos grandes Federales.
De la mano de Daniel Elso en la dirigencia, un Cuerpo Técnico compacto encabezado por Edgardo Rincón, secundado por Felipe Veliz y Cristian Coria, más un grupo importante de colaboradores y un gran plantel de jugadores, Racing va por todo, ahora también con un "ponja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario