sábado, 16 de septiembre de 2017

RUGBY CHAMPIONSHIP: OTRA DERROTA DE LOS PUMAS

(Foto: Gentileza La Nación)
Cuarta caída suma el seleccionado mayor de rugby al perder en la mañana de hoy (hora argentina) con el elenco de los Wallabies (Australia) 45 a 20, encuentro jugado en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra por la cuarta fecha del Rugby Championship.
Una vez más, como hace siete días ante All Blacks, Los Pumas hicieron un buen primer tiempo y se iban al descanso con la victoria parcial, en ésta ocasión por 13 a 10, pero volvieron a sucumbir en la etapa complementaria, con errores propios y siendo superados por el equipo local.
El pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro estuvo en la alineación inicial y como siempre cumplió con su trabajo en la primera línea.
En dos semanas más (sábado 30 de septiembre), el plantel argentino recibe a All Blacks en el estadio José Amalfitani, 5º y penúltima fecha de ésta nueva edición del Rugby Championship.

Demoledores hombres de negro
En el QBE Stadium de la ciudad de St. Albany (Nueva Zelanda), el seleccionado local tuvo una contundente victoria de 57 a 0 ante los Springboks (Sudafrica).
Los All Blacks convirtieron 8 tries para conseguir la mayor diferencia histórica entre estos dos poderosos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario