lunes, 25 de septiembre de 2017

A SAN VICENTE NADIE LO DETIENE


Con una tarde bastante agradable El León volvió ayer a disputar encuentros en su predio del Barrio Belgrano con un piso bien presentado y un césped prolijamente cortado, en suma, un muy buen trabajo realizado por la gente local.
Lamentablemente para el equipo de Madariaga no todas fueron satisfacciones, porque en su enfrentamiento con San Vicente de Pinamar cayó derrotado 3 a 0 en su encuentro de primera división.
Referente al partido diremos que fue bastante parejo, con una pequeña supremacía de los visitantes, demostrando también por qué llevan tanta ventaja en las posiciones de la tabla, siendo un firme aspirante a lograr el máximo título en el actual campeonato.
El León con su acostumbrada garra y buen estado físico emparejó la contienda pero fue víctima de un desastroso arbitraje con notable incidencia sobre el resultado final, otorgando dos penales, el segundo de ellos bastante discutido, expulsando además al arquero local.

El León: Durán (exp.), Giantinoto (Profitti), Desimone, Tisera, Phoyú, Harisgarat, Casas, Tocci, Milán Cotto, Arredondo, Cortés.

San Vicente: Gari, Pereyra, Cataldo (Carabajal), Navas, Falbo, De Marco, Antonio, Ramos, Prado (Quiroga), Turienzo (Catalo), Cabrera.

Arbitro: Kevin Gatti.

Los goles: Jorge Cabrera, Luciano Prado (penal) y Nicolás Turienzo (penal).

Fuente: gentileza www.tribunamadariaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario