sábado, 19 de agosto de 2017

RACING MERECIÓ UN POCO MÁS

En el primero de los encuentros de la doble jornada programada en el Estadio Alcuaz, la "academia" madariaguense y Juventud Unida igualaron en cero gol.
Primer tiempo favorable para Racing, sin embargo las cosas cambiaron en el segundo período emparejando el trámite del partido el conjunto "rojo" después de las dos expulsiones sufridas por el elenco de Edgardo Rincón. En primer término se iba Javier Rolón, a la media hora del complemento y 6 minutos después también dejaba la cancha antes del tiempo reglamentario Gonzalo Ramat. Otro que era expulsado en el entretiempo, del banco de suplentes, era Marcos Icarde.
Un resultado que en principio, al que menos favorece es a Juventud Unida, debido a que es uno de los perseguidores de San Vicente y resigna puntos importantes en la tabla de posiciones.

Goleada de Atlético
El conjunto "canario" de a poco va recuperando su nivel de juego, después de un opaco comienzo de Torneo.
En el segundo partido de la doble jornada madariaguense superó 6 a 2 al alicaído Huracán.
En el período inicial la visita ya ganaba 3 a 1. Goles convertidos por Emanuel Gómez (5') y Damián Romero (x2) a los 10' y 15'. Descontaba para el "globito" Walter Salvarezza a los 11 minutos.
Los últimos 45 minutos volvían a tener nuevamente a Gómez (12' de cabeza) y Romero (15') presentes en la red y Luciano Sabalette (21') para la media docena canaria, en tanto que el segundo de Hurarán lo convertía Franco Almagro a los 38 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario