domingo, 2 de julio de 2017

SUPERIORIDAD DEL "DEFE" DE VALERIA DEL MAR


Méritos suficientes hizo Defensores de Valeria de Mar para obtener los 3 puntos superando categóricamente 3 a 0 a Deportivo Marroquí, en su propio reducto que en verdad no les muy propicio por el empleo táctico que práctica el elenco de Miguel Barrios.
Tardaron en llegar los goles, pero una vez que entró el primero los otros se hicieron más fáciles en arribar.
Entró dormido el “Defe” a la cancha, le costó varios minutos alcanzar la dinámica del juego y Marroquí ganaba en los anticipos.
Con el correr de los minutos el local se fue acomodando y tuvo las acciones más claras para ponerse arriba en el tanteador. Como el remate bajo de Suárez al palo derecho después de un rebote, que el arquero Ríos Villamón con esfuerzo desvió al tiro de esquina, o en la jugada inmediata con el cabezazo de Russo que se fue cerca del mismo palo, o el desborde de Díaz cuyo centro se le pasó de largo a Cáceres que tenía todo el arco a su disposición para convertir.
La cuestión que la primera etapa se iba con el marcador en cero, con un equipo gesellino que solo atinó a los pelotazos al campo contrario pero sin gravitar.
En el período complementario iban a llegar los goles valerianos. Corrían 13 minutos cuando un centro de Castilla encuentra distraída a la defensa Marroquí y por el segundo palo apareció Miguel Sosa para poner de cabeza arriba a su equipo.
Pocos minutos después, a los 18, otra vez Miguel Sosa se hace presente en el marcador. Desborde de Cáceres por izquierda, habilita a Sosa al punto penal, éste que se saca a un defensor de encima y define al palo derecho del guardameta visitante.
Para cerrar la cuenta, a los 25 minutos, Ezequiel Cáceres recibe por izquierda una pelota cruzada y éste que define cruzado sobre la salida del arquero Ríos Villamón, que pese a recibir tres goles, tuvo una destacada actuación.
Un minuto antes del tercero de los valerianos, Deportivo Marroquí tuvo su oportunidad de descontar con un tiro de Brítez cuya pelota, luego de rozar en las manos de Sarmiento, pegó en el travesaño.
Muy buena victoria del “Defe” de Valeria que sigue acechando al puntero (San Vicente) del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario