lunes, 24 de julio de 2017

RALLY MAR Y SIERRAS (4ª FECHA): FEDERICO DEVOTO SE IMPUSO EN LEZAMA

Carrera espectacular, con grandes definiciones en las diferentes clases.
Federico Devoto logró su cuarto triunfo consecutivo, llevándose el Rally de Lezama y la cuarta fecha de la temporada.
Apretada lucha quedó por los lugares de escolta, donde se fueron intercambiando esa posición entre Agustín Mondani y Rodrigo Disalvo, quedando en ese orden finalmente.
Carlos Murrone, en su primera presentación del año, se quedó con el triunfo en la R3T. Fabián Bianco, sigue con la cosecha de buenos resultados y, en esta oportunidad, escoltó a Murrone en la clasificación. Ariel Scafati, debió luchar con una importante merma de potencia en su Audi A3, pero logró completar el recorrido y sumar importantes unidades en el certamen.
Otra clase que se definió en los últimos metros fue la A, donde, luego de ocho años de inactividad, Fernando “colo” Di Pietro demostró que no se olvidó de acelerar un auto logrando el triunfo. Gonzalo Méndez fue segundo y Juan Soria ocupó el tercer lugar.
Marcelo Najera logró imponerse en la Clase A Histórica, lo escoltó Sergio Varas y el pinamarense Jorge Ducasse, que sufrió con inconvenientes de frenos, pudo sobreponerse y finalizar en la tercera ubicación.
Estrenando un VW Gol, el último subcampeón de la A Light, Juan Pablo Zarkovich, ganó de punta a punta por una amplia diferencia. Jorge Robbiani quedó en la segunda ubicación y Gastón Dospital en la tercera.
Triunfo de Alfredo Dávila, segunda posición para Hugo Renzi, importante para el representante de Santa Teresita y Rubén Manzoni fue el restante piloto de la N3 que festejó en el podio tras lograr la tercera colocación.
Tremenda paridad mostraron, Mario Llinas y Pedro Ochoa durante todo el fin de semana. Sólo 1.9 fue la diferencia final del necochense sobre Ochoa, luego de intercambiarse a lo largo de la carrera la posición de líder. Mariano Sobré quedó en la tercer lugar.
Agustín Figliuolo, en su segunda presentación en la N1 ganó su primera competencia en la clase, tras superar a Juan Allegroni por 52.3 y a Martín Nucciarone por un minuto y medio.
El Madariaguense Matías Guzmán ganó en la ZM, otra de las clases que fue muy pareja a lo largo del fin de semana. Diego Prina, sigue sumando puntos “grandes” y fue segundo, mientras que Ariel Magro quedó en la tercera posición, luego de haber ocupado el primer puesto durante gran parte de la carrera.
El próximo capítulo tiene por fecha a los días 18, 19 y 20 de agosto, cuando la categoría se presente en Balcarce, haciendo su segunda visita a la tierra de Juan Manuel Fangio. (Fuente: www.rallymarysierras.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario