sábado, 8 de julio de 2017

PARTIDOS DEL SÁBADO SUSPENDIDOS

En la noche de ayer, ante las primeras gotas y el pronóstico meteorológico que no era nada alentador para el día de hoy, se decidió suspender los encuentros de las inferiores y primera del Torneo mayor de la Liga Madariaguense de Fútbol, como así también los infantiles y el femenino.
Queda pendiente tomar una determinación para el cotejo de mañana (Deportivo Pinamar ante Juventud Unida) y el del lunes (Racing frente a Nuevo Amanecer). El más complicado parece el del día domingo porque será muy difícil que el terreno de juego del "Taty" García se recupere, ya que ha llovido mucho durante la madrugada, superando hasta esta hora (9 de la mañana) los 30 milímetros caídos. Para el partido del lunes aún queda más tiempo para tomar una decisión.
Con respecto al encuentro entre El León y Ferrocarril Roca, por la primera fecha del Torneo Federal "B", programado para las 15.30 hs. de hoy en el Estadio Francisco Alcuaz, habrá que esperar que el árbitro marplatense, Franco Campagnoli, haga una observación del estado del campo de juego para tomar una determinación al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario