sábado, 1 de julio de 2017

GANARON EL LEÓN Y JUVENTUD UNIDA

Pudo por fin arrancar la 9ª fecha del Torneo Apertura después de dos fines de semana sin fútbol por las adversas condiciones climatológicas.

Goleada de El León
En la noche de ayer, Racing que tenía la condición de local en el Estadio Francisco Alcuaz, cayó derrotado 6 a 1 ante el León.
Los goles del elenco "zorrino" fueron convertidos por Damián Milan Coto (x 2), Francisco López Grassi, Leonel Cucurella, Alejandro Arredondo y Guerazar, mientras que el descuento de la "academia" llegó por intermedio de Sevilla.

Merecida victoria de Juventud
Hoy por la tarde en el mismo estadio de la noche de ayer, Juventud Unida venció con justicia 1 a 0 a Atlético Villa Gesell.
El único tanto del encuentro llegó a los 6 minutos de la etapa complementaria a través de Emanuel Gallardo, después de tomar un rebote de la pelota en el vértice superior del ángulo del arco "canario" tras un tiro libre de Agustín "Paco" Montenegro.
Triunfos de los dos equipos madariaguenses que suman cada uno 3 unidades importantes para continuar escalando posiciones en éste atractivo certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario