martes, 11 de julio de 2017

BOXEO: EXITOSO FESTIVAL AMATEUR EN VILLA GESELL

(Foto: gentileza Secretaría de Deportes de Villa Gesell)
En el Polideportivo Municipal, la ciudad de Villa Gesell celebró el pasado sábado su primer festival de boxeo del corriente año, con la asistencia de 400 personas y ocho combates amateurs.
La velada arrancó con el triunfo del dolorense Enzo Rodríguez ante Juan Verón de Madariaga.
La segunda pelea fue de damas y la boxeadora local, Valeria López, tuvo una buena actuación venciendo a la madariaguense Mariana Remondegui en categoría welter.
La tercera pelea fue protagonizada por Ever Pereira, quien con gran actuación doblegó a Luis Agotiborda.
En la cuarta presentación, Lucas Salinas de Mar del Plata derrotó al gesellino Ramón Rivero Lujan al que lo derribó dos veces en el combate.
La quinta fue una exhibición entre el representante de la Escuela “Rodolfo Pereira”, Ariel Ortega, y el dolorense Pato Baigorria con la participación del ex boxeador Alfredo Osorio como árbitro.
En la sexta pelea Sergio Sandoval de Villa Gesell empató con necochense Maxi Cavalaro en la división medio pesado.
En la séptima pelea, de semifondo, el local Tomas Calvente venció en fallo dividido a Alexis Fama de San Cayetano, en tanto que la pelea de fondo estuvo protagonizada por Matías Lugo de Villa Gesell y el marplatense Luis Juárez, quien se llevo el triunfo por escaso margen y el título "Estrellas del Atlántico". (Fuente Secretaría de Deportes de Villa Gesell).

No hay comentarios:

Publicar un comentario