sábado, 13 de mayo de 2017

TRIUNFO DE ATLÉTICO VILLA GESELL SIN SOBRARLE NADA


Con lo justo obtuvo tres puntos importantes Atlético Villa Gesell en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García al vencer 2 a 1 a Deportivo Pinamar.
Mejor inicio para el conjunto local hasta que llegó la apertura del marcador a favor del elenco “canario” mediante un penal. Corrían 21 minutos cuando un remate de Iván Blanco, que iba al centro del área, se interrumpe por la posición del brazo en jarra de Claudio Silva y el árbitro Oscar Rodríguez que sin titubear cobra la pena máxima. Ejecuta Carlos Díaz desde los once metros, el guardameta Luna que toca el balón pero éste no se detiene e ingresa en el arco.
Fue el mejor momento de Atlético en el partido, porque 3 minutos después de abrir el tanteador, el arquero Luna rechaza un cabezazo de Saranite que pega en el palo izquierdo y termina rechazando un defensor del “verde” para sacar la pelota lo más lejos posible.
Con 45 minutos cumplidos la visita estira diferencias. Remate de Pilloni, casi a quemarropa, saca como puede Luna y el rebote es tomado por Gastón Vázquez que envía el esférico al fondo del arco.
Deportivo Pinamar antes del segundo gol de Atlético tuvo la situación más clara del primer tiempo, pero Ullua respondió muy bien ante un violento remate a la carrera de Juan Alderete después de haberle ganado la posición a Fombella.
En la etapa complementaria llega el descuento del conjunto de Damilano con un bombazo desde 30 metros de Gonzalo Luna, el guardameta Ullua adelantado y la pelota que se le mete por arriba.
A tiro estuvo de empatarlo Deportivo, cuando Emanuel Gómez salva casi sobre la línea de gol y posteriormente con un remate de larga distancia que en este caso resolvió bien el nº 1 “canario”.
Los últimos 20 minutos fueron los más flojitos del pleito, cuando pareció que ambos equipos estaban con poca nafta y donde el “Pina” no pudo sacarle provecho a una defensa gesellina que daba ventajas.
Una victoria importante para Atlético que necesita de puntos para subir en el tablero de posiciones y una derrota que sin duda le dolerá a Deportivo Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario