miércoles, 17 de mayo de 2017

KARTING NACIONAL: MUY BUEN COMIENZO DE JORGE BARRIO

Jorge Barrio (Foto: Gentileza Juan P. Casella)
Primera fecha del Campeonato Argentino de Karting celebrada el pasado fin de semana en el bello Kartódromo de la ciudad de Zárate, en el que el joven piloto pinamarense tuvo una destacada actuación en la Categoría SUDAM Junior, sumando puntos importantes que lo ubican en el segundo lugar del certamen.
La primera jornada tuvo al tope de las pruebas de clasificación a Otto Fritzler, ganando la Prefinal y Final Facundo Llendoroso, en tanto que Jorge Barrio ocupó en ambas competencias el 4º puesto.
El día domingo el dominio de Barrio fue total, ya que obtuvo la pole, ganó la segunda Prefinal y Final, en tanto que Franco Colapinto fue segundo en la “Pre 2” y tercero Fritzler. La”Final 2”, Llendoroso secundó al pinamarense y tercero Colapinto.
Con estos resultados, el certamen nacional lo encabeza Facundo Llendoroso con 83 puntos, escoltado por Jorge Barrio con 74 unidades; tercero Franco Colapinto 65; cuarto Otto Fritzler 52; quinto Francesco Grimaldi 42 y sexto Ignacio Montenegro con 29 puntos.
El Campeonato tendrá un extenso paréntesis, recién se correrá la segunda fecha los días 9 y 10 de septiembre, con la misma modalidad del primer capítulo, en el Kartódromo de la ciudad de Mendoza.
Lo que le sigue inmediatamente a la actividad es la tercera fecha del Campeonato Regional, a celebrarse en el kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, el próximo domingo 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario