domingo, 7 de mayo de 2017

JUSTO EMPATE ENTRE SAN VICENTE Y EL LEÓN


Partido en el cual el Director Técnico del “Sanvi”, Mariano Larrea, tuvo que recurrir a algunos jugadores de la cuarta división, por los cinco expulsados provisorios que tiene el primer equipo; en tanto que El León volvió con todo su elenco de primera, ante los equipos alternativos que presentó en las dos primeras fechas del certamen de la Liga por estar participando del Torneo Federal “C”.
Encuentro de trámite parejo, dos planteles con muy buenos jugadores y un justo resultado (1 a 1).
Las situaciones de gol no fueron muchas, pero el pleito fue muy intenso y luchado.
A los 24 minutos de la etapa inicial se abrió el marcador. Pelota que los jugadores de El León van haciendo retroceder, prácticamente desde el medio campo hasta su propio arco, pero hay una desinteligencia entre un volante, el defensor Alejo Desimone y el arquero Cardozo que es muy bien capitalizada por Matías Ramos, el volante del "Sanvi" se mete entre éstos dos últimos jugadores "zorrinos" y con la punta del pie empuja el balón hasta el fondo del arco.
Pero para hacer justicia del trámite del partido, a los 38 minutos del mismo período llega la igualdad de la visita. Centro de Damián Cirillo al segundo palo y Alejandro Arredondo con un cabezazo hacia abajo que vence al guardameta local. Previo a la jugada del empate, Cristian Salazar de tiro libre había exigido a Walter Gari.
La etapa complementaria también fue muy intensa pero el desarrollo más desprolijo que el de los 45 minutos iniciales.
Para destacar, a escasos minutos de terminar el encuentro, el arquero Roberto Cardozo tuvo dos atajadas excepcionales. La primera resolviendo muy bien un remate de Federico Jofré desviando el balón al tiro de esquina y segundos más tarde ahogándole el grito de gol al “Sanvi” al tapar un fuerte remate de Dionel Müller.
La repartija de puntos está bien, el resultado es justo por lo hecho por ambos equipos en los noventa minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario