domingo, 28 de mayo de 2017

EN DESLUCIDO ENCUENTRO PRELAVECIÓ DEPORTIVO PINAMAR


Flojo partido llevado a cabo en la tarde de hoy en el “Taty” García, en el cual Deportivo Pinamar con gol de cabeza de Cristian Acosta se impuso 1 a 0 a Nuevo Amanecer.
Muy luchado en el medio campo, pocas llegadas hasta los arcos y sin claridad neta para convertir hizo que el pleito fuera pobre, sin embargo, aunque sea por un gol, el “verde” sumó de a tres puntos.
La victoria llega a los 26 minutos del primer tiempo después de toque corto en un tiro de esquina, el centro al área y Cristian Acosta que se eleva muy bien ganándole en el salto a la defensa tricolora, colocando el balón lejos del alcance del guardameta Miglierina, abajo cerca del palo derecho.
Tan solo esa única clara oportunidad en el primer tiempo para el elenco de Alejandro Damilano, pero claro, le valió el triunfo, vaya si fue importante. También Gonzalo Luna hizo una vistosa jugada personal por la derecha pero la terminó mal con remate al arco deficiente y desviado.
En el período complementario el “verde” tampoco llegó sobre el área contraria, excepto cuando el Nuevo se adelantó masivamente en los últimos minutos en búsqueda del empate quedándole al Deportivo más espacios donde tuvo alguna que otra chance para aumentar diferencias en el resultado, pero el arquero Miglierina estuvo muy acertado y resolvió dos situaciones complicadas, una a Alderete y otra a David Gómez.
Por su parte el conjunto de Ostende no llevó ningún peligro en la segunda etapa y en el primer tiempo contabilizamos un cabezazo de Cabanilla en el que el balón pegó en la parte superior del travesaño, yéndose el mismo posteriormente a afuera y un remate cruzado de Rodrigo Burgos que también se fue por un costado del arco defendido por Gustavo Luna.
Realmente muy poco. Los dos equipos intentaron jugar, pero los dos con poco peso ofensivo para lastimar en el arco contrario y cuando no aparece la claridad ni las ideas, se recurre al pelotazo, terminando todo en un pobre y deslucido partido de fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario